jueves, 1 de agosto de 2013

México en el corazón: Agenda Agosto de 2013


Jueves 01 de agosto de 2013 
Hora: 21:00 – 22:30 
Cantina Mariachi 
Centro Comercial Les Glorias [Piso 1] 
08018 Barcelona [Cataluña, Europa
 
José González con Mariachi 
en el restaurante mexicano “Cantina Mariachi” 
Este fabuloso restaurante tendrá la presencia del cantante mexicano "José González" acompañándonos con dueto con su Mariachi Internacional Barcelona del cual es el fundador de esta agrupación de músicos charros.
José González y su mariachi estarán los días martes, jueves y sábados por las noches, a partir del 27 de julio del 2013 empezando de 9:00 a 10:30 pm durante los meses de Julio y agosto 2013. 
Haga sus reservaciones ....para mayor información consultar al restaurante Mexicano Cantina Mariachi y para contrataciones de mariachi llame al 622 618 495 



Jueves 01 de agosto del 2013
Hora: 21:00 
Carmelitas Restaurante Bar 
Carrer Doctor Dou,1 
08001 Barcelona, Catalunya, Europa 
Gratuito  
"Homenaje a  Bud Powell" 
con Sebastián Domínguez 
Trío Sebastián Domínguez Trío: 
Sebastián Domínguez Martínez: Guitarra 
Manel Fortiá: Contrabajo 
Daniel González: Batería 
Actualmente el trío organiza la Jam Session de Jazz ‘’Carmelitas’’, que desde marzo de 2012 se ha convertido en una referencia dentro de la escena del jazz y la música en vivo en Barcelona. Una Jam Session temática que hace cada semana un homenaje a músico emblemático del Jazz, siendo un espacio que ha logrado establecerse en la nueva escena del Jazz de Barcelona, con la concurrencia de grandes músicos. 
Sebastián Domínguez Martínez, es un guitarrista originario de la Ciudad de México, que ha estudiado el instrumento por más de diez años. Tras haberse introducido en la tradición del Blues, se especializa en el Jazz, género que desarrolla en la actualidad. Realizó estudios musicales en la Ciudad de México y participó en diversos proyectos relacionados al Jazz, tanto en la Ciudad de México, como en otros estados del país; participando en festivales de Jazz nacionales e internacionales. 





Jueves 01 de agosto de 2013 
Hora: 22:30 - 2:30 
Ocaña Barcelona 
08002 Barcelona [Cataluña, Europa] 
ENTRADA GRATIS por LISTA / Apuntate aquí: https://www.facebook.com/events/203515929807968
SESSION54 @ Ocaña presenta: 
Günther Robles+ AFFANI+ Mannilab 
El DJ's Günther Robles (Fine Musik, México) es conocido por su pasión por la Música Electrónica lo ha llevado a ganarse el respeto y admiración de la mayoría gente, ya que siempre nos cautiva con su excelente gusto musical que se distingue por ser fino y muy elegante. Con más de 11 años de experiencia como DJ, Günther ha tenido la oportunidad de pinchar en grandes eventos y festivales compartiendo escenario con Artistas como Deep Dish, Satoshi Tommie, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Green Velvet a.k.a Cajmere, Hernán Cattaneo, Guy J, y más por mencionar. Actual residente de Red Lab también ha pinchando en grandes sitios de Barcelona como Hotel Omm, Hotel Me, Hotel W, Ice Bar, Opium Mar, Otto Zutz, Slow, Roxy entre otros. Su estilo Musical va del Deep House pasando por el Soulful House hasta llegar al Tech House y House. Toda una variedad de gustos, estilos, y elementos...




Del jueves o1 al domingo 04 de agosto de 2013 
[Inauguración 09 de julio de 2013]
Hora: todo el día 
Cuatro Sedes diferentes. 
Boletos: a partir de 9 euros
Mundiales de Natación Barcelona 2013 
Fueron los héroes olímpicos en Londres, y este verano vas a tener la oportunidad de verlos en directo. Barcelona 2013 te ofrece el mayor espectáculo acuático del momento: los 15os FINA Campeonatos del Mundo de Natación. Seis diferentes disciplinas cargadas de emoción y sensaciones, con la participación de los mejores especialistas, de las que podrás disfrutar durante15 días consecutivos y con participación Mexicana. 
Si no quieres que te lo expliquen, compra ya tus entradas y forma parte también del Planeta Agua. El espectáculo está a punto de comenzar… 
¡No te lo puedes perder!




Del jueves 01 al sábado 31 de julio de 2013     
Hora: de lunes a viernes 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 11:30 a 14:30.  
La Lotteria Asociación Cultural   
Carrer Finlàndia 15,   
08014 Barcelona [Cataluña, Europa]     
Precio: de 10 a 20 euros. Según nivel.


Clases de Guitarra, Canto y Producción de Música Electrónica  
Método práctico personalizado 
Clases de Guitarra: 
Pop Rock, Funk, Jazz, Country, Blues, Rumba, Improvisación y tus canciones favoritas. Aprende a tocar rápidamente, leer, improvisar y, sobre todo, disfrutar 
Desde 10 euros/clase de 1 hora 
Canto y vocalización: 
Pop, Jazz, Rock, Funk, Hip-Hop, Beat Box, Clásico, Rumba, Scat, Latin. Apende a cantar y cuidar tu voz, desarrolla las habilidades tu propia voz. Dirigido a músicos, cantantes, aficionados, profesores, maestros, entrenadores, actores. Desde 20 euros/clase 1 hora
Producción Musical: 
Aprender y controlar las herramientas de producción musical, los principios de producción y composición musical, la tecnología de audio. Dominar las herramientas para la producción, controlar las fases de una producción desde el inicio hasta la masterización. Los trucos de creación musicalen el entorno Pro Tools, Ableton Live, Logic Pro. 
Desde 20 euros/clase 1 hora 
Biografía 
Eduardo Green nacido en 1967 en San Luis Potosí, México es un consumado guitarrista, músico electrónico, Dj y productor discográfico. Como artista y guitarrista es posiblemente mejor conocido como poseedor de un sonido de guitarra entre lo vintage y moderno con muchos efectos que lo hace único, ya que desde muy temprana edad empezó construyendo un rack con elementos muy específicos para obtener este sonido basado en previos, efectos digitales y amplificación de válvulas. 
Este entusiasmo acerca de la naturaleza del sonido y teorías eléctricas lo llevó a investigar más y más cada vez hasta llegar a la escuela de Sonido Dynamix de la cual se graduó con las más altas calificaciones y donde impartió algunas clases. Aun estando en sus años de adolescencia Green entró en la Escuela de Música Clásica para ponerse bajo la tutela del gran maestro de guitarra Fernando Martínez Peralta y de los profesores de canto Enrique Suarez y Tatiana Benchertright.  




Del jueves 01 al sábado 31 de agosto de 2013 
Hora: 22:30 
Neyras Restaurant 
Via Laietana, 41 
08003 Barcelona (Catalunya, Europa)
Noches de Flamenco (viernes) 
La mexicana Lucero Cárdenas, profesora y bailaora profesional desde hace más de quince años, les ofrece un viaje a través del tiempo y el mejor arte flamenco…     





Del jueves 01 de agosto al martes 10 de septiembre de 2013
[Inauguración 27.07.2013]
Hora: inauguración 19:00 hrs.
Horario de visita:  desconocido
Casa Mèxic Barcelona
08028 Barcelona ‎[Cataluña, Europa]
Gratuito
-Dimensió fractal 2.5
Exposición fotográfica de Ricard Baró
-Exposición Colectiva: Del barrio de la Huaca
Exposición fotográfica colectiva de Alejandra Zamudio, Ana Salinas, Sergio Lara y Enrique Pérez
Organiza: Mexcat